La mejor tecnología para su negocio
La mejor tecnología para su negocio
¿Su aparcamiento requiere mayor gestión? Pongale una marcha más a su negocio !
  ¿Su aparcamiento requiere mayor gestión?    Pongale una marcha más a su negocio ! 

Parking Facilities Management

Centralización de aparcamientos

 

ATENCIÓN REMOTA

Un equipo de atención al cliente con formación específica en aparcamientos que permita operar remotamente las instalaciones y atender las incidencias.

Personal especialmente formado para atender aparcamientos y con disponibilidad de varios idiomas.

El sistema permite implementar la video-llamada en los equipos de control, de forma que  el operador del aparcamiento pueda ver a la persona que le está atendiendo, con el objetivo de ofrecer un trato más próximo y personalizado

CONTROL  

Operamos todas las instalaciones, desde los sistemas de barreras y cajeros automáticos hasta alarmas técnicas (sistema antincendios, ventilación forzada, etc.) y facilitamos a la propiedad un informe semanal con nuestra actividad.

INFORMACIÓN

El centro de control ofrece toda la información para el usuario, desde la operativa y horarios hasta productos y servicios que ofrece el parking.

 

 

Gestión centralizada de reservas on-line

 

Una solución software para centralizar, gestionar, integrar y administrar todas las reservas on-line que reciba el aparcamiento.

 

ORGANIZACIÓN

Con PARKINSADMIN todas las reservas que se reciban de los diferentes canales de internet que comercializan estancias, se verán y controlarán en una única pantalla de consulta, ordenadas de la forma que más útil resulte (fechas de llegada, fechas de salida, por canales, etc.).

CONTROL

Desde una única pantalla se podrá hacer el check-in de las reservas y controlar las plazas que destinas a este tipo de usuarios, ofreciendo un único número (aforo) de plazas a todos los canales y pudiendo gestionar on-line las tarifas de cada periodo.

INTEGRACIÓN

PARKINSADMIN está integrado con numerosas plataformas de control de accesos automatizados, por lo que, en estos casos, la reserva on-line accederá directamente al aparcamiento sin la necesidad de intervención del personal.

CONCILIACIÓN

Todas las reservas están controladas por PARKINGSADMIN, por lo que la conciliación de las facturas de los diferentes canales será extremadamente sencilla

MÁS INFO - web PARKINGS ADMIN

 

info@parkingsadmin.com

 

Gestión administrativa integral

 

Administración personalizada y especializada para aparcamientos

 

INTEGRAL

Un servicio integral para PYMES que se adapta a las necesidades específicas de un aparcamiento, uniendo el área administrativa, protección de datos, contable, laboral y fiscal con un despacho jurídico.

ESPECIALIZACIÓN

Estamos convencidos de la necesidad de dar un paso más allá en el asesoramiento contable, fiscal y laboral en un aparcamiento, conocemos las necesidades de un aparcamiento y el mejor tratamiento en cada caso.

ASESORAMIENTO JURIDICO

Trabajamos para lograr la solución más eficaz a los problemas jurídicos de un aparcamiento, desde la tramitación de licencias, responsabilidad civil, tramitación de instancias a organismos públicos, conflictos laborales, etc. 

Contacto

ByPark
Valencia 231, 5-4  
08007 Barelona

info@bypark.es

Oficina central ( 9 -18h ):
T. 615 128 563
  
Incidencias nacionales 24h:

T. 951 76 89 54

 


Llamar

E-mail